República Dominicana de low cost

repu
Sabéis que desde esta página huimos de cualquier paquete vacacional que ofrezcan las agencias de viaje e intentamos daros consejos para que podais hacer los viajes por vuestra cuenta sin depender de nadie y gastando poco.En esta ocasión,os dejamos un listado de algunos hoteles muy asequibles dentro del país caribeño…

Todo Blanco, Las Galeras, Samaná

Habitaciones dobles a partir de 62 euros.Regentado por una familia italiana,consta de sólo 8 suites situadas en una colina con fabulosas vistas.Su propietario,Maurizio,dirige además un centro de buceo donde te llevarán a ver las ballenas (esta actividad sólo se puede hacer de Enero a Marzo).

http://www.hoteltodoblanco.com/

Hotel Plaza Lusitania, Las Galeras, Samaná

Las habitaciones dobles a partir de 30 euros,incluido desayuno.A sólo unos minutos andando de la playa.Sólo tienen tres habitaciones por lo que la intimidad es absoluta.

http://www.plazalusitania.com/

Hotel Atlantis, Las Terrenas, Samaná

El primer hotel francés en Playa Bonita.Dieciocho habitaciones a partir de 62 euros en un paraje super tranquilo.Su chef se vanagloria de haber cocinado para el mismo Francois Miterrand.

http://hotel-atlantis-lasterrenas.com/

Hotel La Tortuga, Las Terrenas, Samaná

Escondido en una calle secundaria, habitaciones a partir de 64 euros y bungalows para cuatro personas a partir de 100.Muy cerquita del Pueblo de los Pescadores,con un montón de bares y restaurantes para elegir.

http://www.hotel-la-tortuga.com/

Los Gringos, Playa Magante

Cerca de Río San Juan se encuentra este agradable hotel con bungalows de lo más selvático y precios asequibles:60 euros por noche (tienen una oferta de una semana completa por 310 euros la pareja).Se incluye el desayuno.

http://www.losgringosdr.com/

Bahia Blanca, Rio San Juan

El más barato de todos:25 euros la doble.Cerquísima de la playa y de la laguna Gri-Gri,es un hotel más modesto que los anteriores pero una inmejorable opción para los presupuestos más ajustados.

http://www.hotel-dominican-republic.net/hotel-376-bahia-blanca-rio-san-juan.html

Extreme Hotel, Cabarete

Dobles a partir de 36 euros (mínimo 2 noches) y estancias semanales (por pareja) por 220 euros.Ofrecen un montón de actividades,desde yoga a kickboxing.

http://extremehotels.com/the-hotel/

Hotel Casablanca,Barahona

Dobles a partir de 44 euros.Sólo seis habitaciones en el sur de la isla,el lugar ideal para surfistas.Se incluye el desayuno.

http://www.hotelcasablanca.com.do/es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s