Sabéis que desde esta página huimos de cualquier paquete vacacional que ofrezcan las agencias de viaje e intentamos daros consejos para que podais hacer los viajes por vuestra cuenta sin depender de nadie y gastando poco.En esta ocasión,os dejamos un listado de algunos hoteles muy asequibles dentro del país caribeño…

Hotel Todo Blanco

Habitaciones dobles a partir de 62 euros.Regentado por una familia italiana,consta de sólo 8 suites situadas en una colina con fabulosas vistas.Su propietario,Maurizio,dirige además un centro de buceo donde te llevarán a ver las ballenas (esta actividad sólo se puede hacer de Enero a Marzo).

 

Hotel Plaza Lusitania, Las Galeras, Samaná

Las habitaciones dobles a partir de 30 euros,incluido desayuno.A sólo unos minutos andando de la playa.Sólo tienen tres habitaciones por lo que la intimidad es absoluta.

 

Hotel Atlantis, Las Terrenas, Samaná

El primer hotel francés en Playa Bonita.Dieciocho habitaciones a partir de 62 euros en un paraje super tranquilo.Su chef se vanagloria de haber cocinado para el mismo Francois Miterrand.

 

Hotel La Tortuga, Las Terrenas, Samaná

Escondido en una calle secundaria, habitaciones a partir de 64 euros y bungalows para cuatro personas a partir de 100.Muy cerquita del Pueblo de los Pescadores,con un montón de bares y restaurantes para elegir.

 

Los Gringos, Playa Magante

Cerca de Río San Juan se encuentra este agradable hotel con bungalows de lo más selvático y precios asequibles:60 euros por noche (tienen una oferta de una semana completa por 310 euros la pareja).Se incluye el desayuno.

 

Bahía Blanca, Río San Juan

El más barato de todos:25 euros la doble.Cerquísima de la playa y de la laguna Gri-Gri,es un hotel más modesto que los anteriores pero una inmejorable opción para los presupuestos más ajustados.

 

Extreme Hotel, Cabarete

Dobles a partir de 36 euros (mínimo 2 noches) y estancias semanales (por pareja) por 220 euros.Ofrecen un montón de actividades,desde yoga a kickboxing.

 

Hotel Casablanca,Barahona

Dobles a partir de 44 euros.Sólo seis habitaciones en el sur de la isla,el lugar ideal para surfistas.Se incluye el desayuno.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.