Comer bien y barato en Palma de Mallorca

mallo

Catorce millones de turistas llegan cada año a Mallorca y muchos de ellos no sólo buscan playa sino también la oferta cultural de su capital, Palma.Si eres uno de ellos y quieres saber donde degustar buena gastronomía isleña a precios inmejorables, déjanos darte unas cuantas recomendaciones…

Celler Sa Premsa (Plaza Obispo Berenguer de Palou 8). Ofrecen especialidades mallorquinas como el tumbet o el conejo con cebolla. Menú del día con 3 platos por poco más de 12 euros.

La Juanita (La Sala dels Flassaders 4). En pleno barrio de Sa Gerreria se encuentra este restaurante donde igual te preparan una palometa que una tempura o una samfaina. Cierra los domingos. ¿Precio por comensal? 20 euros.

The Room (Carrer de Cotoner 47). En el distrito de Santa Catalina, otro de los restaurantes que se ha amoldado a los tiempos de crisis. Menú del día a 13 euros. Lo mejor su couscous con nectarinas.

Temple Natura (Carrer del Temple 4). No tienen un menú fijo sino que ofrecen lo que ese día se les ocurra cocinar. La mayoría de la carta es vegetariana. Buenos postres.

Vintage Santa Catalina (Av. Argentina 11). Comida mexicana a buenos precios:10 euros el menú. Buena decoración, amplia oferta de cocktails y un ambiente muy acogedor.

Bel Posto (C/ Llucmajor 1). Gastronomía italiana en un ambiente elegante con buenos precios (menú degustación a 25 euros, incluyendo vino).

La Parada del Mar (Av. Joan Miró 244). Especialistas en pescado y en marisco, ofrecen un menú degustación a 25 euros con seis platos a elegir.

Palapa Restaurant (C/ Villalonga 7). Fundiendo gastronomía española y argentina (lo mejor, la carne), incluyendo vino unos 25 euros por persona.

13% (C/ San Feliu 13). En pleno casco antiguo de Palma, este restaurante se enorgullece de su amplia carta de vinos y su menú de tapas (6 platos+postre sorpresa, 19,50 euros por persona). Abren la cocina hasta las 12,30.

Toque de Queda (Can Cavalleria 15). Su único problema es que está siempre abarrotado pero presumen de tener algunas de las mejores tapas de Mallorca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s